La UCAM organiza los I Premios “José Luis Mendoza Pérez” dentro del marco de la II Semana de Orientación, Empleo y Postgrados

3 abril 2024

La Universidad Católica San Antonio de Murcia organiza la II Semana de Orientación, Empleo y Postgrados que se celebrará del 22 al 25 de Abril 2024 con la participación activa de las empresas el Jueves 25 de Abril de 2024.

Ver programa

Así mismo, durante la II Semana de Orientación, Empleo y Postgrados también serán entregados los premios de la I convocatoria de los premios "José Luis Mendoza Pérez", el acto tendrá lugar el jueves 25 de abril de 2024 a las 13.00 h. en el Templo del Monasterio de los Jerónimos.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia a través de la presente convocatoria, tiene por objeto establecer las condiciones de concesión de un reconocimiento a la mejor iniciativa o trayectoria ejemplar realizada por las organizaciones del tercer sector, en reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellos egresados UCAM que han emprendido y puesto en marcha una idea empresarial o de  reforzar e impulsar la colaboración entre los sectores universitario y económico como el eje del avance tecnológico, la competitividad, la innovación y el avance de la sociedad.

Descargar bases y anexos para participar en las diferentes categorías: